Nueve países por visitar.


A menos de una semana de tomar el vuelo, las cosas se van cerrando. Sobre todo las actividades con los niños. Como ya hemos comentado, las actividades se enmarcarán dentro de un viaje por el Mundo. Cada día pertenecerá a un país diferente y haremos actividades educativas y lúdicas para que conozcan las costumbres de ese país, la cultura, y las personas. la necesidad de conocer, de viajar, será el motor de todos los talleres. El primer día es momento de que los chavales se introduzcan en el viaje, en el deseo de conocer, en la aventura de soñar...

Un gran mapa del mundo presidirá cada uno de los centros desde el primer día... Será el
plano sobre el que trazar nuestro itinerario, sobre el que encontrarnos con nuestra próxima
parada; Los países que visitaremos son: Egipto, Grecia, Kenia, España, Perú, México, EEUU, Australia y Japón.

Como identificación, el primer día, se le entregará un pasaporte, a cada niño, del color de su grupo. Éste servirá para identificarles (deberán completarlos con sus nombres) y para marcar sus llegadas a las distintas paradas: cada día, al inicio de las actividades, se les pondrá un sello referente al país de llegada como si se les otorgara una visa de acceso.

Este pequeño documento les podrá servir, no sólo para indicar sus nombres, sino también como recuerdo, una vez finalice el proyecto, del Carnaval 2006.

Seguimos descontando los días que quedan.



Lee lo que hemos hecho otros dí­as:






Mundo Cooperante

© 2006 La vuelta al Mundo (en 15 días)
Puedes copiar el contenido de este blog donde te dé la gana, pero por favor di que lo has sacado de esta web y pon un enlace aquí o a Mundo Cooperante­. Gracias.